La Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en El Salvador es la rama de la medicina que más se acerca al arte.
La corrección de las diferentes partes del cuerpo mediante técnicas quirúrgicas no solamente lleva a los pacientes a sentirse mejor consigo mismos. Puede suponer el punto de inflexión necesario para dejar atrás traumas y complejos que impiden el normal desarrollo de la persona.
Además la Cirugía Plástica en El Salvador se encarga de devolver el aspecto de aquellos pacientes que han sufrido deformaciones en su cuerpo a causa de traumatismos, enfermedades congénitas o tumores, como ocurre con las mastectomías. Si en todas las áreas de la medicina es importante el rigor y la profesionalidad, en esta, si cabe lo es todavía más.

En una clínica de cirugía plástica y estética en El Salvador, los pacientes buscan solucionar algún tipo de defecto o carencia de su apariencia exterior. Pero lo cierto es que, una vez finalizada la intervención, logran mucho más: también mejoran su bienestar y conformidad interior. Aunque la mayor parte de las personas que se someten a estos tratamientos estén sanas, la incomodidad de una cicatriz, de una quemadura o de cualquier malformación o alteración en el rostro o el cuerpo puede convertirse en un auténtico problema de salud interior. Por medio de tratamientos como la rinoplastia, las operaciones de reducción de pecho o un sencillo rejuvenecimiento facial se solucionan eficazmente las dos vertientes de un mismo problema.

Si es tu caso y estás buscando entre todas las clínicas de cirugía plástica en El Salvador de El Salvador, una que te ofrezca confianza, tranquilidad y seguridad en la realización de cualquier tratamiento de belleza, el centro del doctor Nelson es el lugar adecuado. Con un equipo de profesionales bien formados y con experiencia demostrada, con una atención a los pacientes cercana y honesta y por medio de las técnicas y las tecnologías más innovadoras del mercado, te garantizamos unos resultados seguros y realistas.

La Cirugía Plástica  en El Salvador es la especialidad quirúrgica cuyo objetivo es la restitución de la función y de la forma tras procesos patológicos congénitos, adquiridos, tumorales o involutivos. Está basada fundamentalmente en la movilización y trasplante de tejidos (piel, músculo, hueso…) en forma de injertos, colgajos locales, regionales, o a distancia. También mediante la aplicación de técnicas microquirúrgicas, y de otras formas de terapias en continua evolución.

Dentro del desarrollo de la especialidad hay dos ramas bien diferenciadas: la Cirugía Reparadora y la Cirugía Estética. En la primera se tratan todos los procesos patológicos en los que está implicada la Cirugía Plástica en El Salvador, y en la segunda los procesos involutivos fundamentalmente relacionados con el envejecimiento, o alteraciones estéticas faciales y corporales para conseguir una mayor armonía.

CONSULTA GRATIS AL WHATSAPP